aumentarmasa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cremas y otros

Ir abajo

cremas y otros Empty cremas y otros

Mensaje  diegob Miér Mar 24, 2010 9:13 pm

ola voy al gym desde que tengo 13 años ahora voy a cumplir 15 en unos 5 meses ac 2 meses me rompi el tobillo y deje de entrenar tenia 14% de grasa corporal (medido con esa cosa que te pellisca dijerentes partes del cuerpo) y ahora subi a 16% estoy comensando a entrenar pero me a salido mucha grasa abdominal mas de la que tenia porque a los 13 antes de entrenar baje alrededor d 9 kilos (yo era obeso) tengo regular-alto de masa muscular para mi edad asi que preguntaba como podria fortalezer mi entrenamiento
tengo unas dudas:
-sirven los cinturones electroestimuladores para los abs yo se que no son milagrosos pero sirven para los dias que no entreno osea como complemento? / si sirven decirme donde comprar uno en lima peru
-sirven las cremas reductoras para marcar abs porque yo tengo un poco los musculos pero no se ven nada por la grasa/ si sirve decirme donde comprar aca en lima peru
-alimentos naturales que me ayuden a quemar reducir grasa?
-cuanto tiempo debo descansar de entrenamiento a entrenamiento (tomen en cuenta que mi cuerpo ya se a acostumbrado a ejercitar bastante no soy nuevo en esto)
-mis suplementos son multivitamico 3 al dia /batido de proteinas/ vitamina c (que ya se me acaba) son correctos?? debo agregar algo mas
-algun alimento que me ayude a incrementar mi metabolismo en descanso para quemar mas grasa?
p.s. se mucho de nutricion asi que si me van a decir algo en terminos dificiles diganlo nomas que yo lo entiendo

diegob

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.