aumentarmasa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIMAL GAINER

3 participantes

Ir abajo

ANIMAL GAINER Empty ANIMAL GAINER

Mensaje  caasaa Jue Mayo 21, 2009 7:12 pm

PRIMERAMENTE SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO

EL INSTRUCTOR DE MI GYM ME ACABA DE RECOMENDAR EL ANIMAL GAINER, QUIERO PREGUNTARLES QUE TAL ESTA PROTEINA, SI TIENEN UNA EXPERIENCIA O ALGUNA OTRA QUE ME RECOMIENDEN GRACIAS Very Happy

caasaa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 42
Localización : DURANGO

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL GAINER Empty Re: ANIMAL GAINER

Mensaje  Admin Dom Mayo 24, 2009 2:26 pm

Hola, la verdad de esta proteina tengo muy poco conocimiento, analiza sus componentes y si vez que son buenos en cuanto a porcentajes o niveles por x cantidad de gramos, comprala, tambien si tu instructor es bueno, el sabe lo que te esta recomendando.

Por mi lado, te diria que la creatida es buena, pero hay otras como mega max, sentesh entre otras, que son compuestos por creatina y otras proteinas altas tanto en carbohidratos como en proteinas que es lo que necesitas para aumentar.

Pido disculpas no haber respondido anteriormente, habia estado en competencias de natacion en estos ultimos 3 dias entonces ya hace bastante no me conectaba a revisar, pero bueno, gracias por la paciencia y espero haya servido mi aclaracion, si llegas a saber algo mas de esta proteina que me mencionas, escribe por este medio y ya con mas info. podre dar una mejor respuesta.

caasaa escribió:PRIMERAMENTE SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO

EL INSTRUCTOR DE MI GYM ME ACABA DE RECOMENDAR EL ANIMAL GAINER, QUIERO PREGUNTARLES QUE TAL ESTA PROTEINA, SI TIENEN UNA EXPERIENCIA O ALGUNA OTRA QUE ME RECOMIENDEN GRACIAS Very Happy

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2008

https://aumentarmasa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL GAINER Empty Re: ANIMAL GAINER

Mensaje  diegob Miér Mar 24, 2010 9:26 pm

afirmare que la creatida te deja panzon pero eso es otra cosa o me equivoco admin?

diegob

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ANIMAL GAINER Empty Re: ANIMAL GAINER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.