aumentarmasa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rutina para aumentas masa muscilar rapidamente

4 participantes

Ir abajo

rutina para aumentas  masa muscilar rapidamente Empty rutina para aumentas masa muscilar rapidamente

Mensaje  yopi Vie Feb 27, 2009 9:09 pm

hola quisiera queme pasen una rutina de 4 o 5 dias para aumentar la masa muscular
y que alimentos hay que comsumir gracias

yopi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

rutina para aumentas  masa muscilar rapidamente Empty Re: rutina para aumentas masa muscilar rapidamente

Mensaje  Admin Lun Mar 09, 2009 12:08 am

Bueno, te comento:

Una rutina para la semana puede ser la que explico en la pagina web "www.aumentarmasa.tk", la llamda RUTINA RUSA, la cual consiste en que cada vez que hagas una serie, debes aumentar la carga al ejercicio, haciendo siempre como maximo 6 repeticiones en cada serie.

Una cosa muy importante en el fisicoculturismo, es eso; aumentar el peso en cada serie, solo que en la Rutina Rusa, haces 6 repeticiones porque la carga a subir se recomienda que sea un poco alta, pero siempre y cuando la puedas manejar.

Tambien haciendo rutinas normales, (4 Series de 10 Repeticiones) es bueno subir en cada serie un poco mas la carga, TENIENDO EN CUENTA QUE DEBE SER UNA CARGA QUE PUEDAS MANEJAR Y NO VAYAS A CAUSARTE DAÑO ALGUNO O A DAÑAR EL EJERCICIO AL HACERLO MAL.

Alimentación, tambien en la web hay planteada una buena alimentacion.

Siempre que terminas de hacer el ejercicio del dia, osea ya una vez hayas terminado todo, tienes que alimentarte inmediatamente, comer primero carbohidratos que los puedes encontrar en arroz, frijoles, lentejas, etc... luego unos 10 mins comer proteina la cual puedes encontrar en huevos, yogurt, queso, etc.

Intenta tambien, comer cada 3 horas, no en grandes porciones sino en pequeñas porciones; LAS TRES COMIDAS BASICAS, COMELAS NORMALMENTE, pero intenta que lo que comas cada 3 horas, no sea tanto lo que "abarca" por decirlo asi, sino que sea mas lo que alimenta, comer atun por ejemplo.

Espero haya sido de utilidad mi respuesta, si necesitas algo mas me avisas por aqui.

Gracias.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2008

https://aumentarmasa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

rutina para aumentas  masa muscilar rapidamente Empty Re: rutina para aumentas masa muscilar rapidamente

Mensaje  Admin Sáb Jul 25, 2009 7:22 pm

Saludos

En esta ocacion, los quiero invitar a visitar mi nueva Web http://www.aumentarmasa.com desde ahi podran encontrar toda la informacion y respuestas necesarias, tambien pueden agregar edwardinstructor@aumentarmasa.com a su correo en MSN para asi poder responder tambien algunas dudas (claro esta que la mayoria se resolveran en los foros).

Bueno, ya algunos han visto mi tema de RUTINA RUSA, todo eso y mucho mas como alimentacion, consejos y muchas otras cosas podran encontrar en mi web.

Recomiendenla a sus amigos, visitenla y junto a nosotros podran notar los cambios positivos en su cuerpo.

NO LO OLVIDEN www.aumentarmasa.com

---
Edward Alexander Bustos Perdomo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2008

https://aumentarmasa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

rutina para aumentas  masa muscilar rapidamente Empty Re: rutina para aumentas masa muscilar rapidamente

Mensaje  ERIC_JERONIO Mar Ene 26, 2010 2:14 pm

claro que si yo estoy encantadio de pertenecer al foro y me estare dando vueltas por aca seguido adelante en este foro saludos Cool

ERIC_JERONIO

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rutina para aumentas  masa muscilar rapidamente Empty Re: rutina para aumentas masa muscilar rapidamente

Mensaje  diegob Miér Mar 24, 2010 9:20 pm

te la pondre simple come carbohidratos, vitamina c, fibra y muy importante proteinas consigue un batido de suero de leche y un multivitaminico nada de azucares ni grasas cocina a la plancha ejercitate 4 o 5 veces a la semana intensivamente toma mucha agua y no consumas drogas come 5 veces al dia y estaras bien asi por un tiempo

diegob

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

rutina para aumentas  masa muscilar rapidamente Empty Re: rutina para aumentas masa muscilar rapidamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.